jueves, 9 de julio de 2009

Con Pasión....

Holas.. el día lunes, como dicen " de albañiles" resulto muy bueno para conversar y comer a las luz de las velas!! literalmente a las luz de unas 20 velas. Bien la sazón Angel Boy, aprovechando la visita del pana emigrante (Esteban) pues nos reunimos, acompañando la ensalada, carne y papas con vino y cerveza... preguntas interesantes y respuestas simples o complejas: "Qué te hace feliz??" pues desde estar con la familia, hasta un orgasmo. "Qué te apasiona?" Mi trabajo.. la musica, la adrenalina y la velocidad... y justamente hablando de la pasión les dejo un soneto (JS):

Juégate la Vida

Ultramarino amor, bruja granita,

mujer y niña, mi reina y mi princesa,

purasangre, tirana, gabachita,

mujer hermosa, mi orgullo mi tristeza.

Lo peor de lo malo de lo horrible

es la guerra incivil de nuestro ombligo,

lo que no puede ser es imposible,

atrévete a ser tú, ti, te, sinmigo.

Qué chanchullo el encono que no arde,

si quieres olvidarme lo comprendo,

yo también huyo en trenes a medida.

Tierra por medio pon, mañana es tarde

y brinda al sol que tienes aplaudiendo,

pero, si vienes, juégate la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario