lunes, 8 de junio de 2009

Ya casi mi cumple!!!




Hola.. este mes cumplo años, ya no me da emoción como hace algunos años.... porque los amigos se han alejado, o estan lejos; llenos de responsabilidades, familia, compromisos, etc. Todos estamos llenos de razones para no ver a los que queremos, a veces solo nos fijamos en divertirnos pero no en compartir.
Ahi les pongo unas fotitos...

Me hacen falta mis amigos y las reuniones de hace 10 años... con el loco del Xavier, la Mona, el Pepe, Xavo, la Nena, Lizbeth, el Negro, el Muñeco, la Gina, el resto de vecinas, el Alex, el Chipi, el Allulla cuando asomaba, el Paquero, El Chicho, EL Chui... el Tío, casi me olvido del tío!!! Y ahora juntarles con los nuevos amigos: La Mile, Christian, Edu, Guille, Esteban, El Gordos, la Erika, La Gatito, etc etc...

Este año, posiblemente haya una reunión de panas en RIO... ojala se de..!!! y por lo pronto espero reunirme con muchos amigos ppor mi cumple, que eso sería el mejor regalo.

Saludos.. Stalin

No hay comentarios:

Publicar un comentario